A todos nos ha pasado, nos hace peder el tiempo buscando el motivo o error.
Los que tenemos el blog más tiempo sabemos donde remover, pero aún así nos angustia ver nuestra columna lateral desplazada.
Suele ocurrir cuando agregamos algún accesorio nuevo, adornitos que a simple vista son de pequeño tamaño suelen llevar un código demasiado largo, ocupando más espacio del que tiene nuestra columna.
También puede pasar en un post, el main o espacio donde van los post tiene aproximadamente width=400px) una imagen demasiado ancha lo desplazaría.
No hay que angustiarse, vasta con mirar los cambios que se hicieron antes de tan temible caos.
Si es necesario guardaremos en borrador de uno en uno los post publicados, iremos visualizando en vista previa hasta dar con el que ocasiona el problema.
También depende del navegador que usemos, normalmente a mi me proporciona problemas Explorer, no me preguntéis el motivo, supongo que porque Explorer no es un navegador predeterminado para páginas Web.
Anónimo

¡Qué lapsus, Gema! ya arreglé el enlace a tu blog ;) disculpa, el subconciente me traicionó.

¨¨¨¨¨¨¨¨

Parece que no te han llegado un par de correos. Tu sueles contestar. Los buscaré para reenviarlos.

Un abrazo. Seguiré viniendo......

Responder
Lunaria

Acabo de descubrir tu blog y me parece formidable toda la ayuda que prestas.
Muchas gracias, lo visitaré con frecuencia.

Responder
maninoeldelbafle

Ese problema es raro quien no lo ha tenido, eh! Yo fu uno de los primeros grandes problemas, pero saqu varias ventajas, me decante por firefox y desubri tu blog con toda esta ayuda

Responder
Gem@

Hola Ale: No tengo que disculpar nada al contrario agradecerte el detalle que tienes al hablar de este espacio.
El último correo tuyo es de fecha 12/10 y fue contestado como bien dices, he mirado y no veo nada nuevo :(
Un abrazo.

Bienvenida Lunaria: gracias por el comentario, espero tu visita.

Hola Manino¡ me gusta verte por aquí aunque cada vez tus dudas son menos :) Llevas razón que fuiste de los primeros en plantear ese problemita, a todos nos pasa y nos seguirá pasando.
Haces bien en usar Firefox, es mejor con diferencia no me canso de repetirlo, en mis estadísticas he comprobado que ya son mayoría los usuarios de este navegador, todos salimos ganando.
Un abrazo.

Responder
vaangely

hola gema, hace tiempo, te pedi ayuda, tuvistes la molestia de pasearte por el blog de mi bebe, sabes gracias a tu ayuda todo me quedo ok! pero ahora desde hace unas semanas q no puedo ver completo mi blog, puse un monton de cositas en mi sidebar, y solo se llega ver la mitad de todo, pero en FIREFOX se ve completa, en el EXPLORER es donde tengo este problema, muchas gracias desde ya, un beso

Responder
Gem@

Saludos Camila y permíteme decirte antes de nada que Dieguito está muy guapo, ha crecido muchísimo desde la última fotografía que vi.
Los problemas de desplazamiento de la sidebar siempre son debido a lo mismo, al insertar alguna imagen o código mayor que el espacio que tenemos para ello entonces ocupa el espacio del centro y eso hace que desplace la sidebar.
Pero esta vez no es lo mismo, esta vez se visionan con Firefox accesorios que con IE no aparecen eso es por los Script.. Hay Script que se ven en Explorer y por el contrario no lo hacen en Firefox.
Si quieres probar intenta antes que nada con el fondo que has puesto de estrellitas, es una imagen gif, prueba con un jpg que es una imagen fija para ver si es el problema.
Es muy difícil visionar perfectamente con dos navegadores diferentes.
¡Suerte¡

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top